sábado, 5 de diciembre de 2015

OTRA VEZ ALAN GARCIA...

Alan García Perez ha gobernado al Perú durante dos periodos,pretende hacerlo por tercera vez y convertirse en un Dictador Democrático. Los ciudadanos deben saber que fue el que destruyó la seguridad ciudadana del país, unificando las Fuerzas Policiales (Guardia Civil, PIP y Guardia Republicana) que ejercían el control social, seguridad pública y privada y la investigación técnica científica del hecho social de connotación delictual (delito). A estas tres instituciones las puso en la Torre de Babel creando confusión, desconcierto y caos nacional traducida en inseguridad ciudadana, corrupción y miseria. Puesto que, a partir de ello se permitió desinformación, control social, seguridad pública y privada, inteligencia básica y predictiva para acrecentar la corrupción y otros males sociales. 

Con la promulgación del DS 213-90-EF  no solo engañó si no estafó a más de 200 000 policías y militares en situación de actividad y retiro con la falsa promesa de nivelación y homologación de sueldos y pensiones burlando expectativas, la Ley y la Constitución mantenida por 25 años por gobiernos subsiguientes.

Dictada la Ley 29915 por el Congreso de la República con la finalidad de solucionar sueldos y pensiones de policías y militares y restituir la seguridad ciudadana, promulgados los Decretos Legislativos 1132 y 1133 el 9 de diciembre del 2012 nuevamente se burla la Ley y la Constitución al establecer bonos a cambio de sueldos y pensiones.

<< Para creer en Dios se necesita tener un Credo y Fe, para gobernar un país y creer un político no solo debe tener doctrina si no que honre la patria y la nación >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario